TALLERES

There are no items in this list

Please reload

Imparte

GILBERTO CORRALES*

Sábados 9am - 12pm

Del 19 de septiembre al 10 de octubre.

Taller online vía ZOOM.

$980 m.n.

OBJETIVO

Desarrollar un concepto de dirección a partir de tres ejes de creación: concepto temático, contexto estético y acontecimiento dramático; para la construcción de un lenguaje escénico de acuerdo a los objetivos del creador y siendo consciente de las condiciones de recepción del público objetivo.


*Licenciado en Teatro por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California.
*Premio Tespis en Dirección Escénica, FESARES 2016, por "Standard, dispositivo para ser una persona normal".

*Premio Especial del Espectador, FESARES 2015, por "El patético dios con prótesis".
*Premio Estatal de la Juventud, Arte y Cultura, 2016.
*Director de las obras "Vértice-Wayak", "El patético dios con prótesis" y "Standard: dispositivo para ser una persona normal", "Cielito Sweet" y participantes en la Muestra Nacional de Teatro 2014, 2015, 2016 y 2018, respectivamente.

*Beneficiario por el FONCA en 2016 Jóvenes Creadores, dirección escénica.

*Beneficiario por el PECDA/FECAS en 2013 y 2017, Jóvenes Creadores.

*Su proyecto "Siro Uan: El amigo invisible" fue seleccionado por el Programa Nacional de Teatro Escolar 2017-18.

*Actualmente beneficiario con por el Programa de Apoyo a Grupos Artísticos Profesionales de Artes Escénicas "México en Escena" del FONCA, con su grupo Teatro en el Incendio.

Imparte

GILBERTO CORRALES, BRISEIDA LÓPEZ INZUNZA Y ZULLY MARTÍNEZ*

Lunes, miércoles y viernes 4pm - 7pm

Del 24 de agosto al 16 de diciembre.

Etapa 1: vía ZOOM.

Etapa 2: Presencial

Síguenos en

  • Teatro en el Incendio Facebook
  • Teatro en el Incendio Instagram
  • Teatro en el Incendio Youtube
  • Vimeo Teatro en el Incendio
  • Teatro en el Incendio Twitter

 

Tijuana, B.C.​

​​

Cel: (664) 491 5162

Oficina: 01 (664) 4484732

teatroenelincedio@hotmail.com

“Proyecto apoyado por el Fonca (Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales)”